Curso ONLINE de la Escuela de padres COMPLUEDUCA

Tema 3

SITUACIONES EDUCATIVAS COMPLICADAS

CURSO 3.1: Cómo poner límites sanos a los niños

DESCRIPCIÓN

¡No puedo con él!, decimos en algunos momentos, ante el comportamiento inadecuado de nuestros hijos. Y es que ellos están aprendiendo cada día nuevas habilidades y superando nuevos retos dentro de su desarrollo, de manera que necesitan investigar dónde se encuentran los límites. A su vez necesitan ser educados con referencias claras que les ayuden a sentirse seguros y confiados en el entorno en que se desenvuelven.

En este curso, ofrecemos claves sobre cómo establecer límites adecuados desde el cariño y la firmeza de forma que contribuyan a su progreso educativo.

Preguntas frecuentes

  • ¿A quién va dirigido?
    A padres y educadores, así como cualquier persona interesada en fomentar logros educativos valiosos.
  • ¿Cuánto tiempo está disponible la visualización del curso?
    El video del curso, la participación en el foro y la documentación están disponibles durante 6 semanas a partir de que pulsas el botón "Matricularme”. Es decir, el periodo no se inicia cuando compras el curso, sino cuando lo activas pulsando "Matricularme". De esta forma, puedes comprar varios cursos simultáneamente e irlos activando al ritmo que creas conveniente.
  • ¿Cuánto cuesta el curso y qué contiene?
    El precio de cada uno de los cursos es de 25 €. Cada curso contiene un vídeo de 1 hora de duración aproximadamente, una documentación asociada al curso, ejercicios de autoevaluación y un foro de preguntas y respuestas donde puedes participar. Este foro lo pueden leer todos los participantes en el curso y en él interviene Araceli Vega para contestar preguntas y aclarar las cuestiones que sean necesarias
  • ¿Cómo se paga el curso?

    Los cursos se pueden pagan con Paypal, con tarjeta de crédito a través de Paypal, por transferencia y mediante ingreso en cuenta. Puedes ver información completa sobre Paypal en este enlace.

    Si prefiere realizar el pago por transferencia o por ingreso en cuenta, por favor tome nota de nuestro número de cuenta:

    BANCO: Caixabank
    IBAN: ES18 2100 4321 3221 0046 7694
    BIC: CAIXESBBXXX

    .